miércoles, 8 de abril de 2009

Reflexión

5 comentarios:

carolina dijo...

Creo que mi desempeño ha sido bueno porque he aportado en clases, con comentarios, lo que he aprendido y preguntas que a veces son necesarias para trabajar mejor, sin desmerecer que aún estoy recien comenzando. Siento que lo que voy aprendiendo es necesario para comprender la realidad de lo actual, y todo lo que ha costado poder tener una educacion de buena calidad.

carolina dijo...

En la clase de ayer solo me dediqué a escuchar y meditar en clases... sin aportar, pero creo que igual me sirvió.
creo que ahora puedo entablar una conversación con argumentos sobre la educación chilena en años anteriores y cómo ha mejorado hasta ahora.

carolina dijo...

he podido aprender ahrto en este mes que ha pasado y acabo de darme cuenta que en este mes la asignatura es la que más me ha dejado enseñanzas.

carolina dijo...

a medida que van pasando las semanas en la universidad he podido darme cuenta de que he aprendido bastante en esta asignatura por el hecho de darme cuenta de varias cosas , tanto en contenido como en maneras en que la profesora nos ayuda a comprender y como hacer nuestros trabajos. son cosas que puedo extraer para insertarlas en mi, tomasr los ejemplos.

carolina dijo...

Creo que es bueno meditar en las cosas que vamos aprendiendo clase a clase, asï he podido comprobar que puedo comprender lo que analizamos en conjunto con mis compañeros

Publicar un comentario