miércoles, 8 de abril de 2009
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog encontrarás material de trabajo relacionado con los fundamentos de la educación, también podrás encontrar mis trabajos hechos en borrador, y también los oficiales.
6 comentarios:
He recibido atenciones para aclarar mis dudas, sobre creditos con la profesora mellado, dudas que tenia en cuanto a los trabajos, de las clases, de este mismo blog también.
En la clase de ayer, la profesora nos explicó por tercera vez como tiene que estar determinada la linea de tiempo, y fundamentalmente cuales son las fechas más relevantes que tienen que estar incluidas en ésta.
también nos explicó por segunda vez como tiene que estar conformado el trabajo de los aportes de 10 personajes chilenos y 10 extrangeros en la educacion chilena.
tambien como es que debemos leer el libro para elaborar la síntesis.
La profesora en la clase de ayer nos informó acerca de todos nuestros trabajos que quedaron pendientes.
Comenzamos a repasar otra vez la reforma educacional de 1965 dejandonos una tarea de completar los puntos más importantes de esta reforma.
en la clase de ayer y en el dia de hoy la profe nos ayudó a comprender como es que debemos hacer los resúmenes, como utilizar las Tics en cada uno de nuestros trabajos para poder desarrollar nuestras competencias y aclara dudas sobre la reforma educacional de 1965
En la clase de ayer la profesora nos recalcó que para poder seguir de manera más completa lo que vamos aprendiendo, no podemos saltarnos de teorias, terminos y procesos que no comprendamos, necesitamos estudiarlos, y aprenderlos para poder comprender la materia próxima.
La profesora en la clase de ayer insistió en que debiamos hacer trabajos debuena calidad ( Informe de Brunner)
y que prepararamos bien todos los avances que existen en la actualidad.
tmbién nos recalcó en que no debiamos atrasarnos en los trabajos y que debemos organizar nuestro tiempo de estudios fijandonos un horario en el que dedicaremos horas de trabajo para cada asignatura.
Publicar un comentario